Paula Alenda - Paula Alenda
343
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-343,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Paula Alenda

Paula es historiadora del arte e ilustradora y trabaja desde hace más de 20 años en proyectos de diseño gráfico e ilustración. Su obra como diseñadora gráfica transita desde el desarrollo de identidad corporativa al diseño de packaging. 

Como ilustradora se ha especializado en literatura infantil trabajando con editoriales como Anaya, Edelvives o Libre Albedrío.  

Desde 2011 ha creado un espacio propio en el que desarrollar su pasión por el mundo del papel y la ilustración con absoluta independencia. Así nació Con Trompa y Cartón, un proyecto de papelería ilustrada a partir del que ha desarrollado otros productos ilustrados como Pint, una colección de papel pintado, o colecciones exclusivas para la tienda del Museo Thyssen-Bornemisza inspiradas en obras de la colección.

 

Ver mis trabajos
Contactar conmigo