Paula Alenda - Paula Alenda · Con Trompa y Cartón
343
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-343,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Paula Alenda

Paula es historiadora del arte e ilustradora y trabaja desde hace más de 20 años en proyectos de diseño gráfico e ilustración. Su obra como diseñadora gráfica transita desde el desarrollo de marca e identidad corporativa al diseño de packaging. 

 

Como ilustradora se ha especializado en literatura infantil publicando en editoriales como Anaya, Edelvives o Libre Albedrío.  Profundiza en el estudio de literatura infantil a través del diseño y comisariado de exposiciones especializadas.

 

En 2011 creó Con Trompa y Cartón, un espacio propio en el que desarrollar su pasión por el mundo del papel y la ilustración con absoluta independencia. De la marca nacen productos fabricados en España sin prisa. Desde este proyecto que nació como papelería ilustrada han ido naciendo otros productos ilustrados como Pint, una colección de papel pintado, o colecciones exclusivas para tiendas de museos.

 

Ver mis trabajos

 

Contactar conmigo